lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 8.

LLegamos a una esquinita y Alvaro se iva a su casa con Aaron a merendar,mientras los que nos quedabamos nos ivamos al parquecito del que hablé antes.
Cuando Alvaro dijo que ya se iva y que despues nos veríamos,me fuí hacia el y le dí un píquito de despedida.El sonrío y me dijo;- Así me va gustando mas,que seas mas abierta eeh!. Y lo miré y le sonreí.
Que bien me sentí,era la primera vez que me "lanzaba",no había hecho gran cosa pero como suelen decir,"los grandes momentos se forman con pequeñas cosas".
Pasado un rato,ya estabamos todos en el parque y ya llegó Alvaro,pero sin Aaron que este ya se había ido a su casa.La tarde la pasamos como las demás,hablando un poco de todo y poco mas.Ya nos ivamos todos a casa y como de costumbre le dí un píquito de despedida.
El domingo no nos vimos,y el resto de la semana fué muy diferente.
Todas las tardes salíamos todos pero el no venía casí nunca,y si venía era muy distante conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario