lunes, 1 de agosto de 2011

Capitulo 9.

Viernes 27 de febrero.
Estube unos dias sin salir,ya que Alvaro nunca salía y estaba super deprimida.Los del grupo me llamaban para quedar pero siempre les decía que no.Esa tarde estaba en el sillon viendo la tele,eran las tres y media o cosa así.Me dío por mirar el movil y en eso que veo un sms,yo pensando que era de propaganda lo miré y ; Soy Alvaro,alas cuatro y media en el parque de siempre. Me quedé impresionadisima,comenzé a saltar,brincar,bailar,y fuí corriendo a vestirme.Y como siempre mi madre alas cuatro y media justitas me llevó al parquecito donde estaban ya todos,incluyendo el.
Llegué y nos fuímos a otro parque un poco mas lejos de donde estabamos.
Estrella se me arrimó y me dijo ;
-Nere..esta es tu ultima oportunidad,Alvaro se te va a lanzar,como te quites ya no lo va a intenar mas,dice que no te volverá a hablar.
+Esta vez no le quitaré la cara,por que yo tambien entiendo que el se siente mal.
-Pues eso,enserio,tu sabrás lo que haces,pero es tu ultima oportunidad.
Estuvimos una media hora en ese parquecito y al rato dijimos de ir a unas naves abandonadas que había cruzando la carretera.
Nos dirígimos allí y me fui para un cuarto que había y Alvaro disimuladamente se víno detrás mia.Me asomé a un ventanal grandísimo que había a observar como jugaban al futbol unos chavales en un campo justo enfrente.Alvaro se puso a mirar también al lado mia,y me giré,el se giró mirandome y se acerco despacio,y por fin me besó,y esta vez no me aparte,le seguí.
Fué algo precioso.Ya volvía todo a la normalidad,estuvimos toda la tarde agarraditos.

2 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog :D
    me encanta el tuyo te sigo (;
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti maja ;$
    yo tambien te sigoo(:
    Un besoooo:)

    ResponderEliminar