sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 16.

Esa semana no tuve muchos acercamientos con Alvaro,¡para no variar!.
Aída dice que siempre que yo no salía el venía y preguntaba por mi,y cuando le decían que no había podido salir,ponía muy mala cara.
Un dia vino cuando estabamos en el parque y a los cinco minutos se enfadó y se fué,sin saber por que...
Entre cosa y cosa llegó el fin de semana y ivamos de nuevo a ese Parque a pasar el dia,ya hacía una semana con Alvaro.Me habían dicho que quería dejarme otra vez,pero hasta que no lo hablaramos no me quedaría tranquila.
Llegamos y bueno,el iva a su bola,como siempre...A las doce de la mañana o así,lo llame y hablamos..
-Me han dicho que quieres dejarme otra vez..
+No es eso,esque dentro de poco ire a fiestas..beberé y no quiero hacer algo de lo que despues me arrepienta.

-Cosas,¿como que?
+No quiero engañarte con otra...
-Bueno nose,eso ya es cosa tuya.Si quieres seguir..seguimos,sino pues como tu quieras..
+Mira si quieres estamos un tiempo asi de "Amigos con derecho" y mas adelante pues ya pasará lo que tenga que pasar,o si lo prefieres pues nos quedamos de amigos..
-Me lo pienso y despues te digo..
Estubimos toda la tarde bebiendo Alcohol,tipo botellona..y yo le decía a Alvaro que me diera besos,y el decía que estaba muy borracha,que en otro momento.Y le decía a Maite que se enrollará con el..Yo me quedaba un poco atontada cuando veía que le decía esas cosas,la verdad.Ella decía que no,que con quién tenía que estar era conmigo y con nadie mas.
Al final de el dia,cuando todos nos "recuperamos" ya me tenía que ir y le dí un beso a Alvaro y le dije que bueno,que quedabamos como "Amigos con derecho",el asintio con la cabeza.Algo era algo y no me podía permitir perderlo.

Al dia siguiente le pregunté a Aaron por el y me dijo que no saldría.Le conté en lo que habíamos quedado Alvaro y yo..Y todo el mundo me dijo que Alvaro decía que ya no estabamos saliendo.
Y bueno alfinal no estabamos saliendo.Nose si esque de todo lo que bebí confundí las palabras o esque me estaba tomando el pelo,pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario