miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 14.

Pasado un tiempo,empecé a salir con un chico del grupito,David.Nos empezamos a gustar y bueno,me pidio salir y estubimos unos dos meses.No eramos muy compatibles que digamos y lo dejamos amistosamente,nos dolío a los dos,pero fué la mejor decision que pudimos aver tomado.Seguimos de amigos y tal.
Los dos primeros dias lloré y estaba triste,pero después volví a pensar en Alvaro,me dí cuenta que..aún no lo había olvidado,y que me costaría sacarlo de mi ser.
Un dia que estabamos Aída y yo sentadas en unos banquitos,vimos a Alvaro venir con tres chicas,Tania,Rocio y la otra chica no sabía su nombre,aunque sí sabia que era novia de Alvaro y les iva muy bien...Pensé que nísiquiera mirarían para nosotras,pero en una de esas se acercarón como sí tal cosa y empezaron a hablarnos.Yo me reía con risa falsa,y cuando se fueron,Aída me dijo que se me había quedado la cara palida.Incluso,me mareé.
Ya terminó el curso y me fuí de vacaciones a Mallorca a ver a mis abuelitos.
Y un dia estando en tuenti ví a la chica esta,la novia de Alvaro,se llamaba Maria y la agregé.
Empezamos a hablar,decía que ella también me estaba buscando para agregarme y tal y entre cosa y cosa nos hicimos amigas.Aunque me restregaba todos los momentos que había pasado con Alvaro.Ellos ya lo dejaron y bueno,nos convertimos en mejores amigas.
Cuando acabó el verano yo me fuí de vuelta a Sevilla,y fuímos a conocernos en persona y la verdad,desde el primer momento,nos llevamos de maravílla.Ella se venía a mi casa a dormir,yo a la sulla,y compartíamos muchisimas cosas en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario