miércoles, 3 de agosto de 2011

Capitulo 15.

Yo quería entrar a Maria al grupo,y ninguno quería,todos decían que no era de confiar.
Me costó lo suyo,pero lo conseguí.Y bueno,ese verano también entrarón a otras dos..Belen y Yolanda..unas chicas muy llamativas.Nose como lo hacían,pero siempre había que hacer lo que a ellas les diera la gana.Y siempre hacían lo que fuera por llamar la atención de los demás ,y lo mas gracioso es que lo conseguian.

Alvaro cayó en una clase conmigo,y yo aún seguía enamoradísima de el.Un dia,despues de pensarlo mucho,decidí hablar con el ;
-Alvaro aver,tu sabes que me gustas aún y que siempre te e querido,y quería saber si tendría alguna posibilidad mas contigo..
+Bueno nose,tengo a dos amigas tuyas mas que quieren salir conmigo,una es Tania y la otra la verdad que no me interesa..
-Tu piensalo y ya me dices cosas,¿vale?
+Claro,yo me lo pienso.No te preocupes.
Al día siguiente fuimos todo el grupito al Parque a pasar el dia,ya que hacía mucho tiempo que no ivamos.Y allí estaba Alvaro con Tania y algunos amigos mas.
Pasado un rato,vino Maria y me dijo que Alvaro me esperaba.Ella me agarró de la mano y me llevó con el.Allí estaba el sentado,y al lado Tania,yo dudosa..me senté a su lado y empezé a mirarlos a los dos.El sonrío y dijo,menos mal que la has traido..
Empezamos a hablar y las dos le dijimos lo que sentíamos por el,yo empezé a llorar de la misma emocion y Tania me abrazó,mientras el me miraba.Y entonces el dijo,que quien le gustaba era yo.Tania puso muy mala cara,yo la verdad no pude aguantar la risa.Me dio mucha pena por Tania,por que era amiga mia de hacía mucho tiempo,pero pensé que mi felicidad era tan importante como la de ella,y si el la hubiera elegido a ella pues no hubieran pensado en mi.
Al ratito bajamos el y yo solos al enbarcadero y me pidío salir,le dije que si y nos besamos un par de veces.Los demás al vernos,comenzaron a gritar; "¡Mirar,la Nere ya esta con Alvaro!. Y bueno ya sabeis,me avergonzé bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario