martes, 2 de agosto de 2011

Capitulo 11.

¿Como podía aver cambiado todo tanto?,aun no me lo explico,al principio todo era mas que perfecto,y ahora que porfin me atreví a besarle...¡pasa de mi!.
No lo veía apenas,y cuando venía nos enrrollabamos y se largaba.Se notaba que venía a lo que venía.Pero yo seguía enamorada y por lo tanto no me fijaba en esos detalles,aunque me estaba muriendo por dentro.
Llegó el dia 14 de Marzo y hacíamos por fin un mes juntos,que ilusion,estaba seguirisima de que este día iva a estar lleno de sorpresas y emociones.Habíamos quedado todos para ir al parque a pasar el día para celebrar el cumpleaños de un miembro del grupo,y Alvaro también venía.
Ese día llegamos y lo llamé al movil aver si ya estaba también en el parque,me dijo que sí y fuí a ver donde estaba.Yo iba cargada de bolsas con las bebidas y demás cosas,y nísiquiera me ayudo aún viendo que no podía con tanto peso.
Al rededor de las dos del medio dia todos comenzaron a comer,menos yo que me quedé con Estrella a animarla un poco,estaba mal con su novio Luis..y yo como amiga tenía el deber de estar ahí con ella.
Alvaro siempre a sido un chico muy inquieto y revoltoso.Luis comenzo a jugar con una botella y sin querer le dío a Alvaro,aunque no le hizo nada.El se levanto y se monto en la bicicleta para irse,yo lo ví y corrí hacía el y me pusé delante de la bicicleta para intentar pararlo.
-¡No te ballas porfavor!.
+Paso de quedarme,¡me tiene arto ya!
-Venga no seas así.
+Que me voy,¡quitaté!.
-Hazlo por mi,porfavor..
+Vamos,quitate que me voy.
Esque,¿nísiquiera le importo o que?,le dije a Estrella,enfurezida.
Le mande un sms y le dije que porfavor volviera,que hoy hacíamos un mes y quería estar con el.El respondío que no,que estaba arto de Luis y no quería volver.Le insisti e incluso le dije que si quería me iva con el y me dijo que me buscará a alguien que me quisiera como yo me lo merecía.Yo dudosa le pregunte que si quería que lo dejaramos,y el me respondío que hiziera lo que me diera la gana,que se iva a pescar y le daba igual todo.
La verdad,me quede hecha añicos.Luis me pidió perdon,se sentía muy culpable por lo sucedido,pero en realidad el no tenía la culpa de nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario