sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 17.

Estrella ya lo dejo con Luis,Maite con Roberto también,y bueno..Aída y Pepe igual.Y desde entonces,la "pandilla" empezo a funcionar de otra manera.Ahora las que "mandaban" por decirlo así eran las dos nuevas,Belen y Yolanda..Aída se volvío una muy buena amiguita de ellas dos.Tanto que..un dia Maria y yo nos artamos de estar en ese grupo de convenidos,por que todos se volvieron muy raros con nosotras,y bueno decidimos irnos.Con nosotras se vino Estrella,que siempre a estado a mi favor.Y Aída se quedó,sin importarle yo lo mas minimo.
Maria comenzó a salir con un chico,Jose.Y empezamos a irnos con otras amigas nuestras.Ya eramos,Mariana,Tania,Maria,Estrella y yo.Nos iva muy bien así por libre.Nos llevavamos todas muy bien,y siempre estabamos de risas,mientras que los otros seguián "lamiendole el culo" a las dos arpías aquellas...Aída no se veía muy contenta,de hecho siempre estaba sería,detras de las otras..Y un dia decidio venirse con nosotras.Por una parte me dío gustó volver a juntarme con ella,por que siempre a sido mi mejor amiga y ya la hechaba demenos,pero seguia molesta con ella por aver preferido a los demás antes que ami...

No hay comentarios:

Publicar un comentario