domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 7.

Nos despertamos,nos vestimos y recojímos un poco la habitacion,por que cuando nos quedamos a dormir juntas siempre lo ponemos todo patas arriba.
Alas doce o así fuímos con mi madre a un bar a desayunar churros con chocolate,estaban buenísimos.Y alas dos o así ya comimos y mi madre nos llevó con el coche al Parque.
LLegamos y estaban todos jugando con globos y haciendo un poco el gamba.
Me senté en un banquito donde estaban casí todos y llegó Alvaro,hablaba todo el rato con Angela..Estuvieron todo el santo dia tonteando,con las risitas y los juegos..
Yo estaba ya que me salía de mis casillas,no sabía si llorar,cojer a Alvaro y llevarmelo de allí o matar a Angela..Y alfinal me decante por la primera y me pusé a llorar a mares.
Todos me decían que me calmara,que no llorará mas.
Fuímos Luis,Roberto,Maite,Estrella y yo ha unos banquitos que había muy cerquita del riachuelo que había por allí,por que querían hablar conmigo y calmarme un poco.
Alvaro se quedo allí con los demás a su bola.
Estos empezaron a consolarme,a abrazarme y eso,y a darme consejo.
Luis y Roberto fueron a por Alvaro para que viniera y hablaramos,el no quería venir,y lo agarraron,pero se desistia mas,alfinal vinó el por su cuenta,y los que estaba allí conmigo se fueron,para dejarnos solos.
Yo estaba sentada,llorando,y mirando hacía el suelo.
El miraba fijamente como lloraba..y me preguntó;
-¿Por que lloras?
+Pues nose..por que estas raro conmigo..
-Esque tu pasas de mi,¡nisiquiera me has dicho hola cuando has llegado!
+Pensé que no hacía falta,si estabas al lado mia,¿para que voy a decir hola?.
-Yo pensaba que cuando llegarás me ivas a decir,"oye que ya estoy aqui",ví que no dijiste nada y pensé que no me habías visto,pero como pasó un rato y no dijiste nada pues..
+Pero esque no sabía..perdon.
-Esque tu no puedes seguir así,siempre estas con tu amiguita Aída,y ella ya tiene novio,no va a estar todo el dia detrás tuya.
+Ya..
-Es como el "concepto de la hoja",si tiras una hoja,cae una,y si tiras dos caeran dos.
+Bueno,perdoname,enserio,ya te voy a prestar mas atencion y voy a intentar ser un poco mas lanzada,enserio,pero ten paciencia porfavor.
-Vale.*Senríendo*.
Ivamos hacía los demas y lo agarré de la cintura,y el me paso el brazo por encima de los hombros.Los demás al vernos comenzaron a reír,y me decian,"que bien nere,¿ya lo habeis arreglado?".
Me puse super contenta,la verdad.
Ya nos fuímos todos del parque,algunos nos ivamos a otro parquecito y otros a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario