domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 3.

*Riiiiiiiiiiiiiing,riiiiiiiiiiiiiiiing*
Por fin,sonaba la alarma alas siete de la mañana para irme al instituto.Me preparé y me fuí,ya que entraba a las ocho.No veía la hora de que tocará la campana para irnos al recreo y verle.
Aún quedaban tres malditas horas.Se me hacían eternas.Y encima los profesores dandonos el sermon...bffff...
Por fin,las once de la mañana.*Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*.
Nunca antes me había alegrado tanto que sonará ese pitido tan molesto que parecía que ivas a quedar sordo.Salí al recreo,nos reunimos todos los de las noches de carnavales,y nos dirigimos hacía la balla,donde estarían Roberto y mi amado Alvaro.
No se veían la verdad,empezé a desesperarme..bueno,a desesperarnos,Maite estaba agarrada ami,y estaba tan impaciente como yo.Por fin,vimos a Roberto que venía en bici,-¿Alvaro donde está?.Y venía justo detrás,a píe.
Me arrimé un poco a la balla,y le salude con un "hola" :$.Lo noté raro..nosé,muy serío.
Maite y Roberto,estubieron la media hora dandose el lote.Nosé como podian,con tantos barrotes.Por dentro me moría de envidia,yo también quería estar así con Alvaro.
Pasamos el rato callados,muy callados.La gente venía y me preguntaba.-¿Que estais saliendo?..y la verdad no sabía que responderles,por que en realidad no parecía una relacion.Les decía, +Nosé.. -¿Como que no sabes?.¿Sí no sabes tu,entonces quién?.Ivan y le reguntaban a el,y venían otra vez corriendo y me decían. -Si,dice que si estaís saliendo.
Que alivio sentía en ese momento,ufffffffff...
*Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii*
Ya eran las once y media y por lo tanto había que volver a clase.Esta vez si que me jodío bastante el pitido,y no precisamente por que me molestará en los oídos..
Le dije que ya me iva y me dijo de quedar por la tarde,bueno los demás,el y yo..
Seguía estando serío..pensé que algo le pasaba y eso hizo que estubiera todo el día pensando y comiendome la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario