domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 6.

Ya es viernes por la tarde y como siempre hemos quedado todos.
Esta vez a las cuatro y media,por que a las cuatro nos parece demasiado temprano.
Aún seguimos con el tema de Pepe y Aída.El dice que va a hablar con ella,que no puede esperar mas y que se quiere arriesgar.
Alfinal hablan y por muy fuerte que parezca,¡ESTAN SALIENDO!.
Yo como mejor amiga de Aída estoy muy feliz,por que ya tenemos las dos novios y esta guay.Ella no es tan tímida como yo,ya se dan besos y todo,y yo aun sigo sin darle nísiquiera  un piquito a Alvaro..
A las ocho o cosa así fuímos Alvaro,Fabián,Aída y yo a un parquecito que había cerca de casa de Alvaro y hablamos de darnos un beso..Nos pusímos de píe y mientras Fabián y Aída miraban con ojos como platos Alvaro se abalanzó sobre mi y me planto un morreo de pelicula,yo a mitad del beso me aparté.¡No me pregunteís por que!,por que ní yo misma lo sé..Fué como miedo o tál vez vergüenza,algo raro..
Pero bueno,el primer paso estaba dado..
El puso mala carilla,ya que le había quitado la cara y a el nunca le había pasado eso..
Le ivamos acompañando a su casa y nos encontramos a Aaron,que iva a casa de Alvaro,que se ivan a quedar a dormir juntos.Cuando ivamos llegando a casa de Alvaro,justo en la esquina,Alvaro de nuevo intento besarme y de nuevo a mitad del beso me aparte,y le dije; -Mañana,¿vale?. +Vale... -Pero no te enfades anda.. +No no..
Y bueno nos fuímos y le iva explicando a Aída todo el camino como fué el beso y que senti y tal..ella lógicamente me aconsejó que no le volvíera a quitar la cara..
Llegamos a casa de Aída,ella y yo,y mi madre estaba esperandonos fuera con el coche para irnos a casa,Aída también se venía a mi casa a dormir,por que al otro dia habíamos quedado con todos en un Parque Natural,donde va la gente mucho los fines de semana para pasar el dia y hacer Picnik..y bueno nosotros queríamos ir a pasar un buen dia.
Llegamos a casa,nos duchamos,cenamos y nos fuímos Aída y yo a mi habitacion a hablar un poco sobre todo lo que había pasado estos dias.Ella estaba muy contenta,pues ya estaba salíendo con Pepe,y se le veía muy ilusionada.Ya nos tumbamos y nos quedamos dormidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario