domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 4.

Salí del instituto a las dos y media y me fuí a casa.Llegué,comí,y me acoste en la cama a ver la tele y a pensar un poco.Seguía igual de rayada y iva en aumento.
Habíamos quedado todos en unos banquitos que habia al lado de un Colegio a las cuatro de la tarde.Como siempre,estaba super impaciente por verle.
Eran las cuatro menos diez y le dije a mi madre que me llevará con el coche.
LLegué y había sólo cuatro o cinco..entre ellos estaba Aída,que como ya e dicho es mi mejor amiga desde hace tiempo.Con ella e compartido momentos unicos,es como una hermana para mi y lo será siempre,nadie me entiende como ella.
Pues estabamos esperando a que llegarán los demás,no seríamos dieciseis como en carnavales,por que algunos solo se vinieron esos días,por conveniencia vamos..
Bueno,ya estabamos;Maite,Roberto,David,Pepe,Raul,Estrella,Luis,Angela,Alvaro,su mejor amigo Aaron,Aída y yo.
Estubimos allí un rato hablando y diciendo tonterías,para no variar..
Entre habla y habla se pasó la tarde super rapido,casí no me dí cuenta y ya nos teníamos que ir todos a casa.Y mañana al igual que hoy habíamos quedado para salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario