domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 2.

15 de Febrero de 2009.
A la mañana siguiente me desperté y nose..me sentía diferente,era una sensacion rarisima y muy dificil de explicar.Aunque solo llevará unas horas saliendo con Alvaro y no lo conocia apenas era como si necesitará estar con el para poder estar agusto conmigo misma.
Comí,me duché y me preparé lo mas mona posible,ya que a las cuatro y media había quedado con Aida y todos los demás que nos habíamos reunido la noche anterior y porsupuesto allí estaría Alvaro.
Era domingo de carnavales solo que ya nadie se disfrazaba.
Llegó la hora de salir,y mi madre me llevó con el coche al punto de encuentro.Llegué y los que estaban allí y yo fuímos a buscar a los que faltaban a sus respectivas casas.
Nosé como,pero ya todo el mundo se había enterado de lo mio con Alvaro..hasta las personas que esa noche no estuvieron en el carnaval ¡se enteraron!.
-¡Nereida!,¿que estas saliendo con Alvaro?
Yo respondía orgullosa;
+Si,si.Desde ayer por la noche..
Con una sonrisa de oreja a oreja.
Para mi era emocionantísimo tener novio y que la gente lo supiera,y mas con lo guapo que es Alvaro,uf... todas las chicas querían con el y para mí era un orgullo que estuviera conmigo.
Nos dirigímos todos a la carpa donde estaba el carnaval y justamente ivamos llegando y allí estaba el.¡Me empezarón a temblar las piernas de una manera brusca!.Pero..no fué como yo lo esperaba,¡nísiquiera me saludo!.Me quedé un poco rallada la verdad.Le pregunté a los chicos;
-¿Lé pasa algo conmigo?
Pero me decían que no,que se íva un momento pero que ahora volvería..
Al cabo de medía hora,oseasé entre una cosa y otra ya erán las seis de la tarde.
Y porfin llegó Alvaro,nos dirigíamos a un parque y lo ví hablando con Aida,ella se me acerco y me dijo;
-Le e preguntado que si le pasaba algo contigo..
+¡¿y que te ha dicho?!
-Que no le pasa nada,dice que ahora cuando ballamos mas adelante y te vea sola ira y te agarrara como aller lo hizó.
+¡Hay dios!,¿y que hago?
-Tía nada,tu agarrale,¡no te cortes sí no lo quieres perder!.
+Bueno,intentaré actuar normal...
Ivamos todos caminando y yo me iva apartando del bulto,hasta que vino el y me agarro por la cintura mientras ivamos caminando.Yo nísiquiera me atevía a agarrarlo,ní hablaba ní nada,yo mas callada que en un funeral.
LLegamos todos al parque y el y yo nos sentamos en un banco solos.Justo en el banco de enfrente estaban Roberto y Maite que como ya había dicho,también se hicieron novios la noche de antes,solo que ellos ya se besaban y tenían una relación normal de pareja como todo el mundo.Y los demás se quedarón en los columpios.
Alvaro y yo no hablabámos para nada,ní media palabra.
Yo veía como se hacía señas con Roberto,el le decía que que podía hacer para  besarme y eso,y roberto le decía que se lanzará.Entre seña y seña se pegarón media hora,ya me hacían ¡hasta de reir!.No habíamos adelantado nada,todo seguía igual,tenía los nervios a flor de piel,y ¡las malditas mariposas seguían revoloteando mi estomago!.
Ya todos se querían ir del parque hacía el carnaval y bueno nosotros nos levantamos y nos fuimos agarrados hasta el carnaval,hablabamos ¡pero muy poco!,
-ya estamos llegando..
+si,bueno ya queda menos..
-aver que función dan esta noche..
+¿a que hora te recojerás?
-nose,a las doce y media o asi por que mañana tengo instituto.
+yo mañana no voy..
-¡¿por que?!
+tengo que ir al medico,por que me duele la mano..pero supongo que iré al recreo con Roberto que el tampoco tiene instituto..
-ah..vale,vale.
Llegamos al carnaval cosa de las ocho de la tarde y nos pusímos a hablar entre todos,jugabamos,dabamos vueltas,algunos bailaban,contaban chistes y nos reíamos mucho..
Ya eran las diez de la noche y algunos fueron a cenar,los que no teníamos hambre nos quedabamos esperando como el dia anterior por el carnaval.Nos encontramos a amigas y nos quedamos hablando para matar el tiempo.Ya eran las once y Maite y algunos mas se tenían que ir.Solo quedabamos,Aida,Alvaro,Roberto,Luis,Estrella,y yo,que nos quedabamos a ver los fuegos artificiales.Que bonitos eran,nos divertimos mucho.Alvaro estubo toda la noche cojiendome de la cintura,super cariñoso.Ya eran las doce y media y nos teníamos que ir a casa.Como siempre víno mi madre a recojerme y me fuí a casa.Ya estaba deseando ir al insituto y que llegará la hora del recreo para verlo.Me fuí a dormir y de nuevo como la noche anteríor soñé con el. :$

2 comentarios: