miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 25.

15 de septiembre de 2010.
Llego el día de partir a Sevilla de nuevo.
Como de costumbre..lloré muchisimo cuando me despedí de mi familia de mallorca,pero como siempre a escondidas para que nadie me viera.
Cuando llegué a Sevilla me fui a casa a darme una ducha,¡hacía un calor espantoso!.
Alas ocho de la tarde había quedado con Alba,Tania,María,Belén y mas gente..Tania me había prometido que Alvaro también vendría.
Yo me había alisado el pelo,ya que lo tengo rizado y quería ir algo guapa.
Alba y yo nos dirigimos al lugar de encuentro y allí empezaron a venir los demás; Tania,María,Daniel,Aaron,Belén,Roberto,Beatriz,Fabian,Jose,Luis,y al final Alvaro,que no me había reconozido y cuando me vio no dudo en darme dos besos :$.
La noche fue muy especial,nos lo pasamos perfecto.Yo andaba un poco nerviosa con Alvaro pero no paso nada,aunque con tenerlo cerca ya era mucho mas que suficiente para mi.
A las doce yo y Alba nos recogimos.Ella se vino a mi casa a dormir.
-Al día siguiente-
Era el primer día de instituto,bueno..la presentación.Donde nos decían cual era nuestra clase y tal..
No me gusto mi clase para nada.Me había tocado con Laura,( es con la que me pelee el día de mi cumpleaños y ahora eramos "enemigas").Sabía que este año quería hacerme la vida imposible,pero no le iva a dar el gusto.
Cuando salimos de clase,yo no me sentía bien y me marche a casa.Estaba muy triste.Echaba mucho de menos a mis abuelos de Mallorca y solo quería encerrarme en mi habitación y romper a llorar.
Estuve todo el fin de semana encerrada en casa,sin salir,llorando a cada momento que me quedaba sola,sin apenas querer hablar con nadie,pensando en lo que me esperaría este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario