miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 26.

2 de diciembre de 2010.
Era Miércoles y me fui al instituto.
No prestaba atención en clase,mas que nada iva a pasar el rato y a reírme con los que tampoco hacían nada.
Ya me hablaba con Laura,me empezó a hablar un día a principio de curso y apartir de ahí volvimos a ser las mismas de siempre.Bueno,esta vez nos llevavamos muchisimo mejor.Nos contábamos todo,cuando me sentía mal me animaba y siempre que fuera necesario ahí estaba para secarme las lágrimas y darme un buen consejo.
Estaba sentada al lado de Luis,un chico de clase que ya había hablado otras veces de el.En verano hablabamos mucho por Internet,era un buen amigo,muy guapo por cierto ;$ y me sentía muy agusto con el.Aveces me daba por pensar que sentía algo mas que amistad por el ,y me tiraba indirectas (muy directas),pero que va...yo estaba enamoradísima de Alvaro,aunque el no sintiera nada por mi...
Alba y yo seguíamos siendo tan amigas como siempre,no nos peleábamos y estábamos en nuestro mejor momento.No se como pude pensar que algún día me fallaría si es la mejor amiga que alguien puede tener.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario