jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 24.

Llegó el dia de mi cumpleaños.El dia que tanto tiempo había esperado,siempre quise tener quince años,pero este dia fue una verdadera porquería.
Para empezar,no me hablaba con mi padre.
Después me conecte y Laura,una buena amiga mia..se había enfadado conmigo.Se creía que ami me gustaba su novio.Me puso a parir y nos dejamos de hablar.Muy fuerte losé,mas que nada porque ami su novio nisiquiera me parecía guapo.Sí,meses antes me atraía algo,pero después me dí cuenta que era sólo y unicamente amistad lo que sentía por el.Y siempre a estado Alvaro,yo no soy tia de fijarse en todo el que se le pasa por delante.
Y bueno,Alba tampoco me felicitó en todo el santo dia.Ni se conecto ni nada,esque nisiquiera un sms..
Por la noche me dijo Tania ; Nerea,me a dicho alba que te diga Felicidades de su parte,que no tiene saldo.
Y me quedé mal,muy mal.Era mi mejor amiga,no me digais que no podría aver cojido un puto euro y averme echo una llamadita por la gabina.Que si que estamos en crisis,pero no creo que le afecte tanto como para no tener ni un simple euro.Esque ya no era eso,si no la intencion,esque no mostraba interes,esque ella sabía que para mi ese cumpleaños era uno de los mas importantes para mi,y ni siquiera se molesto en felicitarme...
Después por la tarde no estubo tan mal,salí con mis amigas a dar una vueltecita y las invite a cenar.Los regalos me gustaron bastante.Nos lo pasamos genial,y con ganas de repetir.
Y cuando llegué a casa me conecte y...tenía un mensaje de Felicitacion de Alvaro.Yo creo que eso fué lo que verdaderamente me alegro el dia.No me decía gran cosa,pero lo que cuenta es el detalle y que mientras lo escribía pensaba en mi. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario