jueves, 6 de octubre de 2011

Capitulo 23.

Ya por fin en Mallorca,empezé a salir con algunas amigas mias de allí.La verdad,me lo pasé muy bien.Ivamos a la playa,a dar vueltas por el paseo maritimo,a mirar souvenirs,ivamos de compras en autobus a pueblos cercanos,al cine y muchas noches a cenar al Burger King.
Era como estar en el paraíso.Rodeada de mis seres queridos,mis amigas pendientes de mi,vacaciones en Palma de mallorca,todo un verano por delante,¿que mas se puede pedir?.
De vez en cuando seguía peleando con Alba.Este no había sido nuestro mejor verano,notaba como sí algun dia nos fueramos a dejar de hablar o algo.Casi todos los veranos le decía que algun dia nos pelearíamos,y ella insistia en que no,pero eso estaba por verse.
Tania,seguía detrás de Alvaro,y aunque ella y yo nos llevaramos muy bien,siempre a habido cierta tirantez por ese aspecto.
Maria bueno..ella seguía con Jose y no esque hubieramos hablado mucho en estas vacaciones.Se la pasaba todo el dia con su novio y a las demás,¡que nos jodan!.
Y con Estela hablo todos los dias por telefono,ella me cuenta lo que pasa en Sevilla y yo le cuento como iva esto de olvidar a Alvaro.. que por cierto no lo había olvidado aún,pero bueno dejemoslo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario