viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 21.

Estube un par de dias mal,pero ¿para que mentir?,yo seguía queríendo a Alvaro y lo de Dani alfin y al cabo había sido sólo una pequeña aventura que nunca debería haber pasado.
El sol no se puede tapar con un sólo dedo,y mi amor por Alvaro seguía siendo tan grande como el primer dia.
Esta vez me fuí acercando mas a el y intente que fueramos amigos.El me pedía consejo con las chicas y yo como tonta pues le ayudaba con sus cosas.
Por las tardes quedabamos para salir:Alba,Alvaro,Aaron,Mariana y yo,y lo pasabamos muy bien.
Yo estaba segura que si seguía a este ritmo de confianza con el,algún dia lograría entrar a su corazón y por fin despues de un año y meses volveríamos a salir.
Un dia llegó a decirme que si algo me pasará o alguién me hizierá daño,el mataría.Por que me consideraba muy buena persona y me tenía muchisimo cariño.Yo rompí a llorar,nunca me habían dicho nada parecido,y que me lo dijera el para mí era GRANDISIMO.
Mariana y Aaron se gustaban y empezarón a salir.Era el primer novio de Mariana y bueno,yo la ayudaba un poco a soltarse con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario