viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 19.

9 de Marzo de 2010.
Hoy como todas las mañanas me e levantado temprano para ir al instituto.Estuve unas cuantas clases hablando con Maria y Dani,es un chico que está en mi clase y hace tiempo me "gustaba" algo,pero nada serío,además el estubo un tiempo con Tania,y bueno,yo seguía enamorada de Alvaro.
En un cambio de clase Maria vinó hacía mí y me dijo ; Nere,le gustas a Dani,dice que si quieres salir con el.En ese momento me puse coloradísima,y a la vez muy paliducha,el corazón me latía a mil por hora y no sabía ni que decir.La agarré del brazo y me la lleve al baño para que hablarámos tranquilas y me contará como había pasado exactamente.Despues de mucha reflexión y de comerme la cabeza a mas no poder,le dí el "si" a Dani.Y si,claro que sigo por Alvaro,pero como dicen "un clavo saca a otro clavo" y bueno..Dani no estaba nada mal,además yo tenía que olvidar a Alvaro si o si,y pues eso que le dije que si.
En la clase quería darme besos,pero me daba vergüenza,aparte...nos podían ver los profesores y eso sí que no.
En la salida del instituto fuí a darle un beso de despedida,pero me dijo que no,por que estaba su padre por allí,me quedé un poco confusa,pero bueno,no era plan de rayarse ya que apenas llevavamos una hora saliendo.
Ya estaba deseando que llegará el dia siguiente para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario